Cada persona es diferente a la hora de tener sexo. Hay quienes lo prefieren por las mañanas, otros por las noches y otros cuando surja. Claro que, en este post nos centraremos en los beneficios de tener sexo por las mañanas, porque son más de los que imaginas.

 

Las ventajas de tener sexo por la mañana

Tener más sexo por las mañanas no es un capricho ni mucho menos. De hecho, es un acto que presenta muchos beneficios para tu organismo y que puede hacer que a partir de ahora los lunes sean menos malos.

Claro que, como todo, hay personas a favor y encontra. No a todos les gusta, pero quizás eso sea porque desconocen sus ventajas.

Te presentamos todas las ventajas de tener relaciones por las mañanas:

 

1- Fuente de oxitocina

El sexo mañanero es una gran fuente de oxitocina, la hermona relacionada con el amor. Se libera durante la relación sexual y hace que la conexión sea más fuerte con la pareja, por lo que tener sexo por la mañana te une más a tu pareja.

 

2-  Mejora el sistema inmune

Otro de sus beneficios, es que es capaz de aumentar las defensas naturales y proteger el sistema inmune. Por lo tanto, al tener sexo por la mañana el cuerpo actúa como una barrera mejorada frente a virus, bacterias y otros gérmenes. Es ideal para todas las personas, pero sobre todo para las más sensibles.

 

3- Libera endorfinas

Entre los beneficios de tener sexo por las mañanas, está la otra ventaja de que se liberan endorfinas. Digamos que, son conocidas por incrementar la felicidad, por lo que al tener relaciones a la mañana estarás más contento para todo el día. Y el día puede cambiar mucho si lo empiezas bien…

 

4- Se envejece más tarde

Las personas que mejor se conservan son las que más sexo tienen por las mañanas. Lo cierto, es que aunque pueda sorprender este argumento, el hecho de tener relaciones sexuales periódicas aumenta la liberación de oxitocina, beta endorfinas y otras moléculas antiinflamatorias. Contribuye a retrasar el envejecimiento.

 

5- Los hombres son capaces de aguantar más

Otra de las ventajas que tiene el amor por las mañanas, es que el hombre tiene la capacidad de aguantar más. Esto es porque la línea del mayor nivel hormonal tiene lugar en las primeras horas de la mañana.

Por lo tanto, a más testosterona, un mejor sexo. Esto hará que aumente la líbido de la pareja y el deseo sexual, haciendo que la relación suceda y sea más placentera. 

 

6- Reduce el estrés

Otro de los beneficios del sexo por las mañanas es que contribuye a reducir los niveles de estrés con el objetivo de que te sientas mejor. El estrés es uno de los principales problemas que existen hoy en día y hay maneras de liberarlo. Una de ellas es haciendo ejercicio y otra teniendo sexo, por lo que es una forma de disfrutar de un dos por uno. 

 

7- Te ayuda a quemar calorías

Desde el punto de vida de un estilo más saludable y healthy, el hecho de tener relaciones sexuales ya desde la mañana y antes de desayunar te permite quemar calorías y es altamente beneficioso. Lo puedes sustituir por un paseo o incluso si no tienes tiempo para ir al gimnasio. ¡Podrás tenerlo todo!

Es perfecto para todos pero sobre todo para quienes les cuesta pararse a hacer deporte, porque de esta manera podrán hacer deporte de otra manera, quemando calorías y bajando de peso, para sentirse mejor. Todo ayuda. 

 

8- Te da más energía que un café

Si no puedes tomar café porque el médico te ha quitado la cafeína, eso ya no es un problema, porque con el sexo vas a poder disfrutar de un buen chute de energía para cada mañana. Una forma de empezar el día más animado, feliz y con buen pie. Además, es así para ellos y para ellas. 

 

9- Es más placentero

¿Sabías que el sexo por la mañana puede llegar a ser más placentero? Lo cierto, es que puede dar más placer por el simple hecho de estar más relajado, de hacerlo tras dormir. El cuerpo está más tranquilo, más caliente, más sensible…

Ahora que conoces todos los beneficios de tener sexo por la mañana, ya solo queda que lo pongas en práctica. Además, lo puedes disfrutar de varias formas, tanto en forma de relación como mediante la masturbación. ¡Aunque no es lo mismo!

Por lo que, solo queda que le des una oportunidad, que salgas de tu zona de confort y veas cómo puedes disfrutar del sexo gracias a que conoces sus verdaderas ventajas. 

Te encantará despertar con mejor humor cada mañana y disfrutarás más de los lunes, eso seguro.

error: ¡El contenido está protegido!