Las relaciones abiertas están de moda y tienen múltiples beneficios. Si te planteas la posibilidad de tener algo así con tu pareja, a continuación hacemos un repaso por todas las ventajas. ¡No te lo puedes perder!

 

Beneficios de las relaciones abiertas

 

Con el paso de los años, los tipos de relaciones entre las personas cambian, evolucionan. Si bien es cierto que las infidelidades no consentidas siempre han existido y existen en silencio. Pero para que esto no ocurra, hay parejas que directamente llegan a un pacto y deciden tener una relación abierta.

En una relación abierta, todo se habla y cada persona puede estar con quien quiera aparte de con su pareja. Es decir, hace vida normal con su pareja, como en cualquier otra relación normal, y luego tienen sus aventuras. 

Digamos que, la parte romántica quedaría entre la pareja y la parte más sexual con las aventuras. Estos son sus principales ventajas:

 

Se discute menos

 

En este tipo de relaciones abiertas, cada uno puede hacer lo que quiera siempre que le apetezca y estar con con quien quiera. Eso hace que la otra persona no tenga que pedir explicaciones y por lo tanto no se forme una molesta discusión, que puede ser bastante delicada o incluso dar por finalizada la relación.

Las peleas pueden ser un gran problema porque son molestas y desgastan a la pareja, algo que se puede solucionar si se tiene una pareja abierta. De hecho, puede ser la salvación para muchas parejas que se quieren pero que también prefieren estar con otras personas o al menos tener esa posibilidad.

 

Hay más sinceridad

 

La sinceridad es clave para que una relación vaya bien y prospere. Digamos que es uno de esos elementos indispensables y que tienen las relaciones largas y de toda la vida. Por ello, es importante que exista y es uno de los beneficios de las relaciones abiertas, porque los miembros de la pareja se lo cuentan todo.

 

Los celos desaparecen

 

Los celos siempre son un problema y estropean las relaciones. Sin embargo, en las relaciones abiertas, no existen los celos.

Claro que, pueden aparecer, sobre todo si la pareja no está preparada para tener una relación abierta o uno de los miembros no lo está. Puede decir que sí al principio y que realmente no sea así. Pero si la relación es abierta y sana, no hay celos

 

Hay más libertad y es menos agobiante

 

La vida son dos días y hay personas que son reacias a tener relaciones de pareja porque no se quieren comprometer, porque quieren vivir la vida al máximo cada día y no entregarse al 100% solo una persona. 

Esto es totalmente respetable, dado que cada persona es un mundo. Lo importante es tenerlo claro, para no hacer daño a la otra persona. Por lo que este tipo de personas sí podrían tener una relación abierta.

 

Aporta seguridad y confianza a la pareja

 

La confianza a veces lleva tiempo ganarla y se puede perder muy rápido. Sin embargo, en las relaciones abiertas, todo se habla y una infidelidad no lo es como tal porque está permitida, lo que hace que la pareja se sienta más feliz y segura.

También hay que tener en cuenta que aporta seguridad desde el punto de vista de la relación, por lo que se podría tener una relación completamente normal. Esto es, formar un hogar en común, con sus gastos en común, etc. Digamos que, una vida normal en común con tu pareja, como cualquier otra. 

 

Se experimenta más en la cama

 

El morbo que puede causar conocer a alguien nuevo o estar con otra persona y probar cosas nuevas, siempre gusta y se puede trasladar a las parejas, a las relaciones íntimas. Siempre se pueden aprender cosas y luego aplicarlas en casa, con la pareja… 

También hay que tener en cuenta que hay parejas muy curiosas donde uno de los miembros o ambos fantasean viendo a su pareja con otra persona. Es decir, desean ver a su pareja con otra persona y les excita

Si esto sucede, las relaciones abiertas son una forma de demostrarlo, porque es una manera de satisfacer a todas las partes… Todos están encantados con este tipo de relación y será muy beneficioso para la relación.

 

Los viajes pueden ser más placenteros

 

Los viajes de negocios pueden ser más divertidos si se tiene una relación abierta. A menudo hay hombres que tienen que viajar y que se sienten solos o ven cómo sus amigos contratan servicios de acompañamiento. Sin embargo, al tener una relación, se sienten mal por engañar a su mujer…

En el caso de las relaciones abiertas, esto no ocurre. Digamos que te aporta más libertad para viajar y hacer siempre lo que te apetezca en tus viajes de negocios. Así podrás tener compañía, pasarlo mejor y no estar solo. Un buen plan sin duda… Mucho más divertido.

Si tienes una relación abierta y te apetece experimentar con la mejor de las compañías, te esperamos… Contrata nuestros servicios.

error: ¡El contenido está protegido!