ArabicChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanHindiItalianJapaneseRussianSpanishUrdu

Burdel Valencia

 

Todos sabemos que la prostitución es posiblemente el trabajo más antiguo del mundo. Incidir en eso supondría llevar a cabo un repaso histórico que partiría de la Mesopotamia del siglo XVIII antes de Cristo, fecha a partir de la cual existe un primer registro sobre esta profesión. Ahora bien, si queremos concretar un poco más y averiguar de dónde proviene la idea del prostibulo, casa de citas o puticlub que podemos encontrar en la actualidad, tal vez sea interesante remontarse a los orígenes.

En este sentido, el punto de partida hay que buscarlo en los burdeles. Etimológicamente, el término burdel proviene de la Provenza francesa, donde en el siglo XII existían unas casas de madera o chozas denominadas “bordel”. A ellas acudían las mujeres para mantener relaciones sexuales a cambio de un pago concreto. El paso del tiempo y la evolución en los usos del lenguaje dieron como resultado en español la forma de la palabra bajo la apariencia en la que la conocemos hoy día: burdel.

Tanto el aspecto de los burdeles como las actividades que se desarrollan en ellos han ido evolucionando positivamente a lo largo de los siglos, como no podía ser de otra manera. En España hemos pasado de las instalaciones limitadísimas, precarias y de dudosa higiene a locales que en muchos casos podría definirse como lujosos.

 

La prostitución en España

 

ha logrado situarse como una de las grandes demandas del mercado, lo que a su vez ha repercutido en la mejora y el cuidado de los sitios que se dedican a potenciar esta actividad, ya sea un burdel, una casa de citas o un prostibulo. Tal es el avance en este aspecto, que los clientes pueden encontrar instalaciones provistas con auténticas joyas de la decoración, con los mejores mobiliarios y las más altas calidades y acabados.

De esta forma, no es extraño dar con habitaciones que incorporen jacuzzis, aspectos tematizados, camas de agua o sofisticados juegos de luces. Se trata, en definitiva, de hacer que el cliente se encuentre lo más cómodo posible, tratando de situarlo en una especie de prolongación de su hogar, para que así alcance la sensación más agradable posible a la hora de disfrutar de los intensos placeres del sexo con prostitutas.

Un ejemplo que reúne todas estas características lo podemos encontrar en SoulValencia, la mejor casa de citas de Valencia situada en pleno centro de la ciudad. Pero además de esto, SoulValencia destaca dentro del sector por ofrecer la mejor combinación entre chicas y habitaciones de lujo para disfrutar. Y es que las mujeres que puedes encontrar aquí son especialmente singulares por las múltiples opciones de placer que son capaces de suministrar al cliente, siempre desde la profesionalidad y bajo la apariencia de una belleza incontestable.

La pretensión, sin duda, pasa por unir ambas variables: por un lado, las mejores chicas deseosas de hacerte sentir bien con sus servicios y, por otro, un espacio discreto que dispone de las últimas novedades en materia de confort y bienestar.

 

error: Content is protected !!