Donde están los mejores festivales de sexo?

 

Pongámonos en situación. Tenemos un festival de musica a la vista y llevamos meses preparando el look idóneo para cada día. Sí, he dicho bien, centramos la atención en la moda antes que en los conciertos que vamos a disfrutar.

Obviamente no podemos generalizar, pero es evidente comprobar con frecuencia que las tendencias llegan con fuerza y que muchos jóvenes aprovechan estos espectáculos para exhibir sus atributos mejor cuidados.

Especialmente aquellos que ven los festivales de música como una ocasión para tener una noche desenfrenada. te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar!!

Una vez que llegas al festival y te dejas envolver por su ambiente cargado de electricidad, conoces a mucha gente nueva con ganas de pasar un buen rato y de hacer amigos, o algo más.

Es justo el momento en el que el ya conocido “sexo, drogas y rock and roll” se instala en tu cabeza, se va alejando de su lugar como dicho popular para meterse de lleno en una realidad aplastante.

Si algo caracteriza a los ambientes más roqueros desde años, han sido las drogas, el alcohol, por lo que si eres de los que disfrutas con estas prácticas, un festival es tu hogar.

Los propios cantantes definen el ambiente como un lugar que se carga de la mezcla energética de los sonidos, tanto de las canciones como del bullicio, y de la positividad de los asistentes.

Son pocas las personas que no consideran la música como su vía de escape del mundo, siendo uno de los mayores estimulantes de serotonina (sustancia impulsora de la felicidad).

Es por ello que todo este cúmulo de sensaciones hace que las emociones estén a flor de piel y que el alcohol juegue el papel detonante del deseo.

 

Festivales de musica con final feliz

 

Si antes hemos hecho referencia a que sexo y festivales de musica van de la mano, si además se suman los festivales cercanos a la playa, el fin se multiplica por tres.

Seguro que alguna vez has tenido la fantasía de tener sexo en la playa, con tu pareja o con un completo desconocido.

Pues este ambiente será el propicio para que disfrutes de ello, con el jubileo de fondo y la canción de tu cantante favorito.

Varias encuestan recogen vivencias de asistentes que relatan cómo se lo montaron con la persona que acaban de conocer media hora antes.

Aprovechando la distracción de los presentes, teniendo sexo en tiendas de campañas, en los propios baños del recinto o incluso en una esquina del césped mientras las miradas del resto se centraban en el concierto.

La excitación de tener sexo en la playa o en cualquier otro lugar público hace que las sensaciones se magnifiquen y que el placer de lo desconocido consiga un momento mágico.

Lo mejor de todo, al día siguiente esa persona desaparecerá (cuidado si eres un romántico) y la experiencia quedara guardada en tu memoria para recrearte en días de soledad.

 

error: ¡El contenido está protegido!