A los hombres les encanta disfrutar de buenas mamadas. Es algo natural, el sentir placer cuando tenemos relaciones sexuales o intercambiamos algún tipo de contacto físico.

 

Las mejores mamadas

 

Tienen experiencia y saben lo que les gusta a los hombres más exquisitos de Valencia, para satisfacerlos y que repitan siempre con ellas.

Y te preguntarás, ¿cómo lo hacen? Esta práctica del sexo oral gusta mucho a los hombres y por ello hay chicas expertas. Saben cómo hacerlo bien para que disfruten, para que disfrutes.

 

¿Qué es exactamente el sexo oral y cómo hacerlo?

 

Hay hombres que disfrutan mucho de las mamadas. En cualquier caso, seas hombre o mujer, es normal que tengas curiosidad sobre cómo lo hacen y qué quieres aprender…

Pero antes de seguir, ¿qué es el sexo oral? Conocido también como felación, consiste en chupar, besar o lamer el pene con la boca. Es un gesto que da mucho placer a la persona que lo recibe, puesto que se consigue estimular el pene y puede ser suficiente para el orgasmo y la eyaculación. 

Claro que, para que proporcione placer, debe estar bien hecho. ¡No todo vale! Muchos hombres deciden tener sexo con chicas de compañía porque son unas expertas, porque saben hacer buenas mamadas… Es algo que no pueden conseguir con otras mujeres.

 

¿Cómo hacer el sexo oral? Mejores técnicas

 

Para hacer una mamada o practicar sexo oral, existen distintas técnicas que se pueden poner en práctica. Entre ellas, las siguientes:

  • Besos: para empezar, lo ideal es ir de menos a más. Se pueden dar pequeños besos o roces con los labios, pasando luego la lengua suavemente. No hace falta introducir el pene en la boca para empezar, es suficiente con jugar. Se trata de dar más ganas…
  • Utiliza las manos: para hacer una buena mamada, no basta solo con utilizar la boca, sino que debemos apoyarnos en todo lo que podamos. Por ejemplo, las manos, que son un excelente apoyo y complemento. Para ello, haz movimientos de presión hacia arriba y hacia abajo, acaricia el pene, los testículos y su cuerpo, mientras le das besos y generas un contacto sexual que puede llegar a ser muy excitante.
  • Garganta profunda: es una técnica para la cual debes acostarte sobre la cama con la cabeza apoyada en el borde y abrir la boca. En ese momento el chico introduce el pene poco a poco hasta el final, con pequeñas pausas para que la mujer se pueda adaptar.
  • El saltamontes: esta técnica del saltamontes es una de las más conocidas si hablamos de las mejores mamadas, dado que consiste en envolver el pene con una de las manos y, cuando se hace el movimiento de arriba y abajo, lo que se hace es encerrar el glande en la boca. Mientras que con la mano libre se puede acariciar el cuerpo, para más estimulación.
  • La mariposa: otra de las técnicas a seguir durante el sexo oral, es la mariposa. Consiste en agitar la lengua como si se tratara de una mariposa, para conseguir aumentar la estimulación.

 

¿Cuáles son las mejores posturas para hacerlo?

 

Una de las claves para que funcione y para que guste, tiene que ver con la postura, dado que incluye en el nivel de sensibilidad, de intensidad, de gusto, etc. Estas son algunas de las más populares:

  • Flautista: en esta postura, la persona que recibe la felación está tumbada y quien la hace está acostada, a la altura del pene. 
  • Sacacorchos: el hombre que recibe la felación está parado, de pie, mientras que la persona que la práctica está de rodillas.

En ambas posturas, la conexión con las miradas es muy importante para qué salten chispas. 

 

Disfruta de las mejores

 

También es una forma de disfrutar del sexo sin dar explicaciones o excusas. Cuando quieras, dónde quieras y cómo quieras. Tú tienes la última palabra y en todo momento podrás elegir lo que te apetece, seguir o parar.

¿Te apetece probarlo y vivir uno de los mejores momentos de tu vida? No dudes porque puede que te cambie la vida.

 

putas en valencia

error: ¡El contenido está protegido!