¿Te gustaría disfrutar de un masaje lingam Valencia? Tómate un respiro y déjate llevar por el mejor plan; un masaje con final feliz para que disfrutes como nunca. Porque te lo mereces… 

 

Disfruta del mejor masaje lingam en Valencia

 

¿Sabes qué es un masaje lingam Valencia? Estamos ante un tipo de masaje que no tiene como objetivo principal llegar al orgasmo, sino hacer que la otra persona disfrute, se conozca mejor, se encuentre a sí mismo…

Lingam significa “palo de luz”. Es algo así como una descripción del miembro, pero es sin duda una manera elegante de describirlo, para denotar su valor sagrado. De algún modo, el cuerpo se ve como un templo y el pene como un altar. 

No se debe confundir con la masturbación, porque es algo completamente diferente. Digamos que, es un masaje erótico muy íntimo, sensual e intenso, donde su objetivo no es llegar al orgasmo o a la eyaculación. Se puede sentir mucho placer y ayuda a mantener el control. Pero puede terminar o no con eyaculación.

 

Beneficios

 

¿Qué beneficios tiene un masaje tantra lingam? A menudo se habla más de los masajes tántricos y de hecho este masaje lingam es un gran ejemplo de ello. Un tipo de masaje con carácter erótico y sexual que todo hombre debería conocer.

Pero sobre todo, es importante hablar de él por sus importantes beneficios.

  • Beneficios físicos: los beneficios físicos son palpables para el hombre, porque disfruta mucho de este acto en sí. Ama más su cuerpo y se puede conocer mejor.
  • Beneficios psicológicos: en lo referente a los beneficios psicológicos, mejora la autoestima y hace que se sienta mejor consigo mismo, más liberado, más conocedor de sí mismo.
  • Relajación: una de las claves de este masaje lingam es la relajación. Desde luego que puede ayudar a liberar estrés y ansiedad, para sentirse como nuevo, totalmente reconfortado y liberado. 
  • Retrasa la eyaculación: otro de los importantes beneficios de este tipo de masaje, es que ayuda a los hombres que tienen este tipo de problema a retrasar la eyaculación.
  • Mejora la vida íntima y sexual: también permite mejorar la vida sexual de las personas, porque al conocer mejor tu cuerpo y tener más control sobre el mismo, el sexo será mejor. Por eso es importante dar el paso.

Estas son solo algunas de las ventajas de elegir este tipo de masaje. Una técnica que todos los hombres deberían experimentar alguna vez, porque es mágica.

 

¿Cómo hacer un buen lingam?

 

Es importante ponerse en manos de una profesional de masaje lingam en Valencia. Nosotros estamos especializados en este tipo de masajes eróticos, para que como hombre disfrutes como nunca antes lo habías hecho, pruebes sus beneficios y te sientas mejor. Es una manera de experimentar, de probar cosas nuevas.

Pero para que funcione y conozcas verdaderamente lo que es un masaje de este tipo, necesitas ponerte en manos de alguien que sabe. Piensa que el placer será muy intenso, que no podrá contenerse del gusto.

Estos son los pasos a seguir para dar un buen masaje lingam:

  1. Crea un ambiente adecuado para la ocasión: luces suaves, velas, buen olor…
  2. El hombre debe estar estirado y desnudo, con una almohada debajo de la cabeza y otra bajo la pelvis… con las piernas separadas y dobladas.
  3. Es importante respirar, inhalar y exhalar. Lentamente.
  4. Aceite de masaje: para empezar con un masaje lingam, se necesita un buen aceite. Simplemente, ponlo sobre las manos y en los genitales para poder hacer los movimientos de manera fluida.
  5. Empieza desde antes del pene. Aunque finalizamos ahí, es importante ir poco a poco y de menos a más, masajeando desde los muslos hasta la ingle y el pubis. Luego, sigue por los testículos.
  6. Es el momento de acariciar el pene. En este punto, ya puedes masajear el lingam con distintos movimientos, velocidades y ritmos. 
  7. El punto P. Lo siguiente pasa por explorar el punto P, lo más sagrado. Prueba a estimularlo desde el exterior con las yemas de los dedos y los nudillos. También en el área del ano (también se puede insertar un dedo…)
  8. Relajación. Ya para terminar, en este punto el hombre se encuentra relajado y termina con un orgasmo liberador. Pero es importante no tener prisa, ir poco a poco, disfrutando del momento.

En pocos pasos se puede hacer un buen masaje lingam con final feliz para estimular el principal órgano sexual masculino. Lo cual encanta y vuelve locos a los hombres.

 

> Masaje final feliz Valencia

 

¿Te gustaría disfrutar de un masaje final feliz en Valencia? Puedes hacerlo posible. De hecho, no solo te hemos hablado de sus beneficios y de cómo hacer el mejor de los masajes, sino que nuestras masajistas lo hacen posible, para ti, para que disfrutes y te relajes como nunca antes lo habías hecho…

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo? Déjate llevar, ¡vivimos tiempos de probar cosas nuevas!

error: ¡El contenido está protegido!