¿Buscas nuevas formas de masajear el pene? ¿Qué tipo de masaje erótico le gusta más a los hombres en sus zonas más íntimas? Hay 5 que gustan mucho y que puedes conocer o aprender si sigues los tips que te damos. ¡Sigue leyendo!

 

Masajes para estimular el pene

 

Si estás buscando masajes para estimular el pene y dar mucho placer, estás en el lugar indicado, porque nos encanta complacer a los hombres y contarte trucos y tips para que disfrutes más en la intimidad.

Estos cinco son algunos de los preferidos de los hombres:

 

1 – Movimiento arriba-abajo-arriba

Este primer masaje para el pene se basa en agarrarlo con la mano (de manera natural) y seguir los pasos de arriba, abajo y arriba. Claro que, la idea es perfeccionar la técnica, haciendo que una mano sea la dominante que hace el ejercicio y la otra sujeta la base del pene o acaricia zonas erógenas para dar más placer. Por ejemplo, se pueden tocar la zona anal, los testículos, acariciar…

Al hacer este masaje siguiendo estos pasos, es importante comprobar la reacción del hombre, porque rápidamente sabrás si le gusta o si le aburre. Por eso es importante que vayas probando, que cambies de posición, que extiendas bien los dedos… Varía también la velocidad y la intensidad… 

 

2 – A dos manos

El siguiente masaje para el pene que vuelve locos a los hombres, pasa por masajear su zona íntima a dos manos y separando los últimos dedos ligeramente. Una vez cogida esta posición, consiste en hacer movimientos arriba y abajo.

También puedes utilizar no toda la mano, sino algunos de los dedos. Separa los pulgares y luego los anulares, haciendo más presión con los otros dedos para darle más placer y hacerle disfrutar de distintas sensaciones a lo largo del masaje sexual. Tómatelo con calma que seguro lo disfrutará.

 

3 – Agarra con el pulgar y desliza

Este tercer movimiento para el pene que les gusta mucho a los chicos, pasa por agarrar la parte superior con el pulgar y luego hacer el movimiento natural de la mano sobre el miembro, arriba y abajo. Pero sin mover los pulgares. 

También puedes usar ambas manos y centrarte en dar placer al glande. Pero no olvides que cada zona es única, más sensible y siente de manera distinta, por eso es importante que la trates con cariño y que pruebes en unas zonas y en otras, hasta que ves que le da más gusto un punto que otro. 

 

4 – A dos manos y tocando el glande

Este cuarto masaje sexual para el pene que te proponemos es uno de los favoritos de los hombres, porque gusta mucho y da mucho placer. Además, no todas las chicas lo conocen, por lo que puedes aprender muchas cosas nuevas y experimentar si sigues de cerca los tips que te mostramos.

En este tipo de masaje, la mano dominante toca el glande. La otra mano hace el movimiento natural de arriba a abajo. Pero es la mano dominante, la que mejor manejas, la que hace círculos sobre la cabeza del pene, envolviéndola con la mano y luego tocando con los dedos. Es muy placentero. 

 

5 – Manos entrelazadas

Para este masaje tienes que coger las manos y entrelazar todos los dedos. Luego, lo pones directamente sobre el pene y empiezas a masajear arriba y abajo. Se parece mucho al masaje número dos, aunque está más centrado en masajear con los dedos y aquí nos centramos en ambas manos.

La clave para que funcione está en juntar palmas y nudillos, haciendo presión dependiendo de la zona. Puedes probar a medida que lo haces, pero sobre todo es importante que no apliques mucha fuerza, sino intensidad. Ten en cuenta que cada hombre es diferente.  

 

La lubricación es clave en este tipo de masajes

 

Para que este tipo de masajes sexuales sean un éxito y gusten mucho a los hombres, recuerda que la lubricación es muy importante. El pene debe estar bien lubricado para que disfrute y sienta mucho placer.

Puedes probar con lubricantes naturales, con o sin olor, dependiendo de lo que busques. Pero es importante que lubrique bien la zona, para que puedas deslizarte sin problemas y masajear el pene siguiendo estos tips que ahora conoces.

 

¿Quieres disfrutar de los mejores masajes sexuales? Te esperamos

 

Si te apetece que sea una experta quien te dé estos masajes sexuales para el pene, solo queda que nos llames y concretemos una cita con tu preferida. Las escorts de nuestra agencia realizan este tipo de masajes eróticos y tienen unas manos únicas. Además, son profesionales, por lo que quedarás encantado.

Intimidad, discreción, placer… Te lo ponemos todo en bandeja para que solo te encargues de disfrutar. Y ya te adelantamos que no te conformarás con probarlo una vez, sino que querrás repetir una y otra.

Prueba estos masajes para el pene y disfruta como nunca. Te esperamos.

error: ¡El contenido está protegido!