ArabicChinese (Traditional)DutchEnglishFrenchGermanHindiItalianJapaneseRussianSpanishUrdu

Orgias en valencia

Dicen que dos son compañía y tres multitud. Con el sexo en grupo, el significado del refrán cambia su sentido peyorativo. No en vano esta práctica se ha convertido en una de las opciones más viables para obtener un placer sin límites. Las bacanales ocupan su propio lugar en la historia y vienen repitiéndose de una cultura a otra con sus diversas variantes y propósitos, pero siempre con el mismo espíritu lúdico.

Cualquier momento es bueno para celebrar una orgía. Las despedidas de soltero, una onomástica, un ascenso profesional. En Valencia hay muchos locales orientados a esta práctica, incluso podemos acudir a las páginas de internet. Pero tan solo obtendremos una experiencia auténtica y digna de repetirse en Soulvalencia. 

Sexo colaborativo, haz bien y no mires a quien

Las orgias se han practicado siempre, pero dentro de este ámbito hay que distinguir entre diversas modalidades. Una de las más excitantes, muy de moda en los últimos años, es el “bukake”. Una prostituta realiza felaciones a un grupo de hombres que acaban corriéndose en la boca o en su rostro por turnos. Incluso hay variantes en las que el semen se deposita en un recipiente y la mujer acaba bebiendo el contenido.

Otra es el denominado “boybang” en el que el hombre mantiene relaciones sexuales con varias prostitutas mientras ellas también juegan y se excitan con caricias. Una práctica muy recomendable también para las despedidas de soltero.

Orgias, placer y nuevas experiencias

El sexo en grupo es una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. Nada mejor que el placer con varias mujeres al mismo tiempo o por turnos. Observar y participar. Esta práctica es muy aconsejable para esas personas que desean salir de la rutina, un poco de aventura, hacer de ese momento algo distinto, especial.

El sexo con desconocidas, ya sean mujeres de pago o mujeres liberales, asegura el anonimato y el verse libre de las obligaciones y los compromisos que genera una relación exclusiva. También sirve para realizar todas aquellas fantasías que por uno u otro motivo no nos atrevemos a poner en práctica. Los prejuicios, las ideas asentadas en la tradición, nos impiden ser dichosos a menudo.

Soulvalencia, un espacio único y diverso

Sale un nuevo modelo de móvil, la última película de nuestro director o escritor favorito, en una web de viajes nos ofrecen una estancia en Venecia o París a precios de coste, pero el sexo es algo a lo que uno no puede decir que no.

Soulvalencia es un espacio único porque es el lugar al que seremos fieles una vez lo hayamos probado y diverso porque nos ofrece múltiples alternativas en el ámbito del sexo. El beso negro, el francés, la ducha erótica. Y por supuesto, el sexo en grupo.

error: Content is protected !!