Orgias en valencia

 

Dicen que dos son compañía y tres multitud. Con el sexo en grupo, el significado del refrán cambia su sentido peyorativo.

No en vano esta práctica se ha convertido en una de las opciones más viables para obtener un placer sin límites.

Las bacanales ocupan su propio lugar en la historia y vienen repitiéndose de una cultura a otra con sus diversas variantes y propósitos, pero siempre con el mismo espíritu lúdico.

Cualquier momento es bueno para celebrar una orgía. Las despedidas de soltero, una onomástica, un ascenso profesional.

En Valencia hay muchos locales orientados a esta práctica, incluso podemos acudir a las páginas de internet. Pero tan solo obtendremos una orgias en Valencia experiencia auténtica y digna de repetirse en Soulvalencia

 

Sexo colaborativo, haz bien y no mires a quien

 

Las orgias se han practicado siempre, pero dentro de este ámbito hay que distinguir entre diversas modalidades. Una de las más excitantes, muy de moda en los últimos años, es el “bukake”.

Una prostituta realiza felaciones a un grupo de hombres que acaban corriéndose en la boca o en su rostro por turnos. Incluso hay variantes en las que el semen se deposita en un recipiente y la mujer acaba bebiendo el contenido.

Otra es el denominado “boybang” en el que el hombre mantiene relaciones sexuales con varias prostitutas mientras ellas también juegan y se excitan con caricias. Una práctica muy recomendable también para las despedidas de soltero.

 

Orgias en Valencia, placer y nuevas experiencias

 

El sexo en grupo es una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. Nada mejor que el placer con varias mujeres al mismo tiempo o por turnos.

Observar y participar. Esta práctica es muy aconsejable para esas personas que desean salir de la rutina, un poco de aventura, hacer de ese momento algo distinto, especial.

El sexo con desconocidas, ya sean mujeres de pago o mujeres liberales, asegura el anonimato y el verse libre de las obligaciones y los compromisos que genera una relación exclusiva.

También sirve para realizar todas aquellas fantasías que por uno u otro motivo no nos atrevemos a poner en práctica. Los prejuicios, las ideas asentadas en la tradición, nos impiden ser dichosos a menudo.

 

ORGIAS EN VALENCIA

 

¿Qué hacer en una orgia?

 

Otras dudas que pueden surgir son el tipo de ropa a llevar, qué acompañante buscar o qué hacer una vez que se llega al sitio de reunión. Para la ropa, elige siempre ropa cómoda, especialmente aquella que se quite con facilidad. Tu idea es acabar desnudo y una lucha con tu ropa interior no es la mejor forma de entrar en materia. Escoge algo sexy y atrevido, pero sin demasiadas florituras.

En cuanto al acompañante, puedes ir con tu pareja, con un amigo, con alguien especial que te de confianza y con el que te sientas cómodo para realizar este tipo de prácticas o solo. Todas las variantes dan bastante juego. Estos locales tienen zonas para conocer a otras personas, donde será agradable tomar una copa e ir perdiendo los nervios para que el paso siguiente sea menos violento.

Por último, ¿cómo proceder? La clave reside en dejarse llevar. Conoce a personas diferentes, conecta con ella y busca cosas que puedan atraerte de ella. Lo primordial será la atracción sexual, pues es el fin, pero una buena conversación también es capaz de levantar pasiones.

Experimenta, prueba, cambia de pareja y analiza cuáles son las acciones que más te gustan y cuáles las que menos. Si no te gusta nadie de la sala o simplemente descubres que no llegarás a sentirte cómodo en ese ambiente, márchate. Se trata de divertirse y pasar un buen rato, así que céntrate en eso.

 

¿Dónde encontrar fiestas con sexo?

 

Quizás al pensar en follar con varias personas en un mismo lugar, te plantearás dónde se encuentran esos locales. Probablemente si intentas abrir una conversación con el intento de mantener sexo grupal, los allí presentes salgan corriendo. O no, puede que la jugada te salga bien y sea una manera sencilla de romper el hielo.

Siendo más sensatos, las mejores opciones para adentrarte en este mundo del desenfreno en multitud son los clubs de sexo grupo o las fiestas con sexo realizadas por amigos o conocidos en sus casas.

El último caso es más complicado, pues no es fácil llegar a una reunión y preguntar si alguno va a montar una fiesta en casa o si se apuntaría en caso de que la dieras tú.

Pero los clubs de sexo grupal sí son buena opción para saciar tus deseos, están creados exclusivamente con ese fin y ponen bastantes facilidades para que entables conversación y lo que prosigue.

 

Soulvalencia, un espacio único y diverso

 

Sale un nuevo modelo de móvil, la última película de nuestro director o escritor favorito, en una web de viajes nos ofrecen una estancia en Venecia o París a precios de coste, pero el sexo es algo a lo que uno no puede decir que no.

Soulvalencia es un espacio único porque es el lugar al que seremos fieles una vez lo hayamos probado y diverso porque nos ofrece múltiples alternativas en el ámbito del sexo.

El beso negro, el francés, la ducha erótica. Y por supuesto, el sexo en grupo.

error: ¡El contenido está protegido!