Donde estan las chicas en verano?

 

atiende a hombres de negocios, parejas y cualquier persona que esté buscando un momento erótico con chicas en verano.

Imagínate a ti mismo este verano, con una de nuestras bellezas más eróticas. Quizás quieras sacar a una de nuestras damas en una cita para cenar y obtener la experiencia de trato de novia, para que otros puedan mirarte con envidia…

Tener tanta belleza envuelta en tus brazos por la noche… Sin embargo, la diversión no tiene que detenerse aquí.

 

 

 

Como empezar a ser

 

España es realmente un país muy hermoso. Con una rica historia y paisajes fantásticos, seguramente le encantará a cualquier visitante o residente.

Sin embargo, lo que hace que las cosas sean aún más encantadoras son las españolas que son epítomes de la belleza.

Las chicas en verano son tentadoramente hermosas, extremadamente calientes y harán que cualquiera se debilite en sus rodillas.

Los servicios de compañía son muy populares en España, y la demanda siempre es alta. Convertirse en un acompañante es bastante rentable, ya que tendrá un flujo constante de clientes.

No solo eso, las españolas generalmente son contratadas por hombres de negocios, abogados, doctores y personas que no solo buscan a alguien que los acompañe y les traiga felicidad, sino también a alguien a quien puedan pagar generosamente por los servicios prestados.

Por lo tanto, ser un acompañante es una elección de carrera altamente lucrativa en España.

 

Como ser

 

Tener una pareja no suele ser suficiente para cumplir las fantasías sexuales que una niña pueda tener. Conocer a clientes con diferentes necesidades y fantasías sexuales brinda a las chicas una oportunidad de oro para cumplir con los suyos también.

Si desea probar alguna relación sexual perversa o desea una noche de libertinaje, puede disfrutar lo mismo con su cliente. No solo podrá complacer a su cliente sino también cumplir fantasías que su pareja nunca podrá cumplir.

Aparte de eso, si te encanta vestirte y cuidarte, ser un acompañante te dará amplias oportunidades para hacerlo.

Puedes estilizarte tan locamente como quieras, para que luzcas sexy y audaz. Seguramente obtendrás mucha atención, y algunos clientes incluso pueden convertirse en clientes regulares, lo que garantiza que no tenga que encontrarse con extraños cada vez que tenga una cita.

 

DIA MUY GUARRO DE VERANO

 

Este es uno de mis recuerdos especiales de cómo tuve el sexo más erótico en la playa el pasado fin de semana. Fue un día caluroso.

Me acosté y decidí broncearme un poco. Había estado tomando unos cócteles bajo el sol ardiente, cuando aparecieron dos chicos calientes. Nos sentamos a conversar y tomamos unos tragos juntos.

Realmente estaba disfrutando de la compañía. La atracción sexual estaba en el aire… Cuando el sol comenzó a ponerse, decidimos hacer un fuego en la playa.

Mientras las bebidas continuaban fluyendo, me puse de pie y comencé a bailar con la música que sonaba desde los teléfonos de uno de ellos. Empecé a ser muy traviesa…

Empecé a hacer un striptease para ellos, no tenia mucho más que mi bikini… Empecé a quitarme la ropa, cuando ambos se pusieron de pie y comencé a besarlos.

Uno comenzó a besarme en el cuello y los senos, mientras que su amigo estaba separando mis piernas y besando mi clítoris y lamiendo mi coño muy húmedo.

 

CHICA EN VERANO MUY MOJADA EN LA PLAYA

 

Pude sentir mi cuerpo temblar. Justo antes de que estuviera listo para correrse, podía sentir un cosquilleo en mi espalda, sabía que estaba lista para el orgasmo…

Llegué tan duro que le chorreé por toda la cara. Después puso su polla profundamente dentro de mí.

Su amigo puso su polla en mi boca; era una buena polla gorda. Estaba tan caliente… estábamos teniendo un trío en la playa.

A medida que avanzaba la noche, se turnaron para follarme una y otra vez, follando mi coño con fuerza. Me había tragado mucho semen, usando mi coño y mi boca.

Me estaban usando sexualmente. Sin embargo, yo los estaba usando como juguetes sexuales.

Normalmente no hago cosas como esta. Supongo que hubo algo en el aire, ese día. Ese fue un dia de chica guarra en Valencia que siempre recordaré.

 

error: ¡El contenido está protegido!