SoulValencia

Plaza de Canovas

+34 623 471 272

24H / 365 DIAS


SoulValencia
Plaza de Canovas

EMAIL

24H / 365 DIAS

QUE ES DUCHA EROTICA

ducha erotica

Que es ducha erótica?

 

Aunque la cama continúa liderando el podio de los lugares comunes en los que relacionarse, la demanda de nuevos estímulos ha provocado que la ducha erótica escale puestos como sustituto o complemento perfecto.

No se trata de un recurso aleatorio, ya que bajo el agua toda tentativa de excitación se dispara hasta alcanzar temperaturas extremas.

La combinación de propiedades que acumula el agua en situaciones así refuerza el desarrollo de un buen calentón: humedad, lubricación extra, sensación de arropo y tono primitivo.

Sin duda, una ráfaga de elementos que contribuye a escapar de la rutina y mejorar la experiencia sexual.

 

Los lugares como estímulo sexual

 

Algo que conduce a orgasmos de mayor intensidad en escenarios en los que deben prevalecer el goce y la satisfacción plenas.

No cabe duda de que la cama es uno de los sitios más tradicionales para practicar el sexo. Nos reducimos a la habitación de un piso o de un hotel y a ese elemento que ya es común en toda relación sexual.

Pero hay otros sitios que pueden ser más excitantes. Nada mejor que aventurarse en nuevas experiencias y recurrir a la imaginación como fuente de inspiración. Uno de esos lugares es indudablemente la ducha.

No en vano un reciente estudio ha revelado que un gran porcentaje de hombres considera el sexo en la ducha como una de las prácticas más estimulantes.

Sensualidad y erotismo

 

El erotismo es una de las piedras angulares de la práctica sexual. Nada mejor que la excitación previa, la estimulación de los sentidos en sus más diversos modos, para alcanzar un orgasmo intenso. El sexo en la ducha nos ofrece, en este terreno, una de las experiencias más gratificantes.

El vapor, la presión del agua, las caricias, los besos y los mordiscos, el masaje para estimular las zonas erógenas, son algunos de los ingredientes de esta práctica. Hablamos de sensualidad en el sentido más estricto de la palabra. Sensualidad con una mujer experimentada, conocedora de las técnicas y los recursos más adecuados para llevarnos a la dicha.

 

Una ducha juntos, posturas e higiene

 

Las posturas dentro de este ámbito son muy diversas. Podemos practicar el sexo anal, con ella frente a la pared o en la tradicional postura del perro; la felación o su hermano gemelo, el cunnilingus; incluso podemos incorporar un taburete y realizar el sexo sentados mientras disfrutamos de la sensualidad del agua.

El uso de lubricantes también está permitido: los fabricados con silicona retrasan el proceso de secado. Huelga mencionar que el sexo en la ducha, dada su naturaleza, es una práctica muy higiénica.

Una ducha juntos es una experiencia que conviene probar más de una vez en la vida. Lo importante es gozar del sexo y sus diversas variantes con libertad, y siempre dentro del respeto al otro.

ducha erotica

Sexo Mojado

 

El elemento es cotidiano, pero sus efectos en el plano sexual alcanzan una cota de placer incuestionable: el agua es posiblemente uno de los componentes que mayor carga erótica proporcionan en torno al ardor carnal.

 

¿Cómo follar en la ducha?

 

Es extenso el abanico de opciones estimulantes que puede proporcionar una buena ducha erótica, y es que cualquier práctica sexual que pueda contemplarse no sólo es bienvenida bajo el agua, sino que además ésta se amplifica gracias a las bondades que ofrece un contexto como este.

Son múltiples los ejemplos que pueden validar esta idea, pero basta con imaginar un jacuzzi repleto de espuma con predisposición absoluta se entrega a las peticiones bajo el encanto del vapor, los masajes húmedos, los besos chorreantes o las caricias enjabonadas.

Todo un territorio de fluidos pensado para convertir una cita de este calibre en un fogoso recreo sin intermitencia.

 

Posturas para un encuentro acuático

 

Si los preliminares se te hacen insuficientes en plena ducha erótica, nada impide pasar a ejercicios más contundentes bajo el agua.

El menú de opciones no queda limitado en el espacio acuático, sino todo lo contrario: podemos recurrir a todo tipo de posturas, ya sea mediante sexo anal, felaciones, cunnilingus o cualquier otra práctica que se nos ocurra.

Ahora bien, es cierto que el agua facilita las cosas en según qué situaciones.

Ejemplo de ello lo vemos en posturas que posibilitan penetraciones más profundas, como la del caballito de mar, en la que el hombre se tumba con las piernas flexionadas y la chica se coloca de espaldas sobre él;

o en la postura del abrazo, en la que el hombre aprovecha el poco peso de los cuerpos bajo el agua para montar a la chica sobre sus caderas en una suerte de abrazo potentísimo.

Valencia

📌 LOCALIZACION

Plaza de Canovas
+34 623 471 272

🅿️ PARKING

Plaza Canovas

🚕 TAXIS

Centro Ciudad

🗓 24h 365 dias

error: ¡El contenido está protegido!