QUE ES GARGANTA PROFUNDA
Que es Garganta Profunda?
Una de las fantasías sexuales más solicitadas entre los hombres es el francés completo o, como se conoce comúnmente, la realización de una “garganta profunda”.
Esto no es más que una felación por parte de su pareja antes o durante el sexo, pero con la condición de que el pene debe ser introducido por completo en la boca de la chica. Este tipo de fantasía puede ser experimentada en relaciones de todo tipo.
A todos los hombres le satisface ver como una mujer es capaz de introducir todo su miembro viril en su boca. Puede incluso que la excitación sea más consecuencia de una especie de notoriedad sobre la otra persona que por el mero hecho de tener todo el pene dentro de su cavidad bucal.
Probablemente sea más placentera una felación que entrelace diferentes juegos con la lengua que el vago acto de meter el pene en la boca, pero la sensación de poder sobre la otra persona al exponerse a un frances completo por él es muy satisfactoria.
Cómo poner en práctica la “garganta profunda” sin morir en el intento
Aunque pueda parecer un gesto sencillo a incluir durante el sexo, no todas las chicas tienen las mismas habilidades ni son capaces de realizarlo sin una práctica previa.
En este sentido, las chicas tienen un camino adelantado al estar en contacto con diferentes hombres que desean llevar a cabo sus fantasías sexuales más escondidas. Ellas llevan años de práctica que las eleva a otro nivel, pero la mayor parte de la población puede que ni siquiera sepa a qué nos estamos refiriendo.
Correrse dentro de la boca
Para poder realizar esta garganta profunda completa sin ahogarse o sin vomitar, es necesario intentarlo poco a poco. La paciencia es la mejor compañera en estos momentos, cualquier tipo de prisa o brusquedad por ambas partes puede hacer que el pene se ponga en contacto con la campanilla y provoque el vómito de la mujer.
Sería una situación un tanto desagradable, por lo que es recomendable ir con calma y no forzar la práctica si se sienten nauseas.
Otra recomendación interesante es la de abrir mucho la boca y la garganta, colocando la lengua hacia abajo como cuando visitas al médico e introduce la paleta para explorar tu garganta. La idea es respirar antes de introducir el miembro viril e intentar no respirar mientras penetra en la boca, para que la amplitud de entrada sea mayor y se evite pensar en todo el espacio que queda ocupado.
En definitiva, lo más importante es relajarse y crear un ambiente agradable para que ambas partes podáis disfrutar de esta práctica sin ningún imprevisto.
Todos los juegos sexuales son un añadido que avivan la chispa de las relaciones y experimentar nuevas experiencias es una manera de conectar con la otra persona e intimar por completo, conociendo los deseos de cada uno, las capacidades y llegando al éxtasis sin complicaciones.
Así que no seáis tímidos y atreveos a conocer cada recoveco de vuestro cuerpo!