SERVICIO PAREJAS

SERVICIO A PAREJAS
Seguro que has fantaseado alguna vez en tu vida con probar un intercambio de parejas. Y es que no hay nada más excitante que descubrir sensaciones nuevas y placenteras junto a tu pareja, de forma libre, llegando al éxtasis al mismo tiempo.
Las parejas swinger son parejas liberales con un estilo de vida abierto que buscan enriquecer su vida sexual. Quieren sentir el deseo brotando por su piel, liberar sus instintos más ardientes en ambientes selectos y seguros. Anhelan interactuar con otras parejas que tengan las mismas pasiones.
El sexo con parejas ha de practicarse en entornos adecuados, seguros y que ofrezcan garantías. Unimos a gente que están buscando lo mismo y lo hacemos con absoluta discreción y profesionalidad.
Vas a tener todo organizado para sumergirte en el placer del swinger sin tener que preocuparte por otra cosa.
El ambiente es exclusivo, selecto; es un reino de erotismo, deseo, morbo y atrevimiento. ¿Tenéis ganas de divertiros?, ¿queréis probar algo inolvidable?, ¿revolucionar vuestra vida sexual? Este es el momento de vivir nuevas experiencias, de disfrutar del sexo en todas sus dimensiones.
HAZ REALIDAD TUS FANTASÍAS SEXUALES MÁS MORBOSAS
¿Qué estáis buscando exactamente? Lo primero que debes acordar y concretar con tu pareja es el tipo de servicio swingers que queréis. Parejas, tríos, permisos cuádruples, grupos, sexo heterosexual, sexo oral, libre, bondage, full swap, soft swing, orgía, tántrico, sexo joven, maduro… todo cuenta antes de concretar un servicio de pareja.
No hace falta que tengas relaciones sexuales con todos los miembros de la pareja o el grupo con el que interactues, ni siquiera tienes que tener sexo si no lo deseas. Puedes limitarte al voyerismo o a hacer realidad las fantasías de alguien que solo anhela verte en acción. Sabemos que ver a otras personas practicar sexo es muy excitante.
¿Qué rol quieres desempeñar? Piénsalo bien. El de una persona dominante, intensa y activa… ¿o prefieres mirar y dejarte guiar por otras personas? Hay gente que necesita que alguien los guíe, que lleve la iniciativa.
Y hay también quienes buscan ser inmovilizados al más puro estilo bondage. Hay tantos estilos para disfrutar del sexo grupal como sensibilidades en el mundo. Deja volar tu imaginación sin ningún tipo de ataduras.

REGLAS DEL MUNDO DE LAS PAREJAS LIBERALES
Os vamos a dar una serie de consejos antes de entrar en el universo swinger que os será de mucha utilidad. Tanto si ya conocéis el sexo con parejas como si os consideráis principiantes, conviene repasar una serie de condiciones para que todo fluya con normalidad y podáis tener sexo sin trabas ni problemas.
Empecemos por el consejo más básico: sed honestos. Decid claramente lo que buscáis sin reservas, tanto en el tipo de sexo que estáis buscando como en la apariencia física, edad, estilo, etc. No os cortéis. Sexo anal, oral, full swap, voyerismo, gang bang, bukakes… todo es posible.
Muestra respeto y buenas formas. Buscar un sexo atrevido, apasionado, excitante y novedoso no está reñido con tratar a las otras personas con educación. Partiendo del buen talante y de la sinceridad podréis conseguir todo lo que queráis.
El límite lo pones tú.
Debemos respetar en todo momento el anonimato de las otras parejas. En estos ambientes hay una ley no escrita de máximo respeto a la vida privada de las personas. La discreción es un pilar fundamental y garantizado en el swingerismo.
No te preocupes por tener dudas, las parejas o grupos del mundo liberal son comprensivos y respetuosos. Es normal que surjan inquietudes o un encuentro nuevo te genere incertidumbre.
Pero da un paso hacia delante, simplemente sé natural y honesta/o con tu pareja. Te sorprenderá lo sencillo que es conectar con otras parejas y crear un ambiente de complicidad.
Y si queréis un servicio en concreto, un tipo de pareja específica o un chico o chica especial, buscad fotos de lo que anheláis para tenerlas como ejemplos.
SERVICIOS DE TODO TIPO PARA PAREJAS EXIGENTES
Podrás practicar el sexo que tú y tu pareja deseéis, ni más ni menos. Encontrarás personas, que harán exactamente lo que queráis. El sexo será totalmente seguro, higiénico, discreto, amable y extremadamente placentero.
El mundo de la noche es un universo de fantasía y deseo. Practicar sexo con otras parejas en buena sintonía va a potenciar tu confianza y seguridad en la tuya propia. Ese tabú social de que las parejas no pueden compartirse en la actividad sexual se puede derribar. ¿Cómo hacerlo? A través del juego de la libertad y la seducción.
Nos dejamos seducir por otras personas e intentamos seducirlas. Queremos llegar al punto máximo de intensidad sexual, al climax, a un punto top de goce y disfrute.
Todo lo podrás practicar con la máxima seguridad, con el uso obligatorio y exigido del preservativo y/u otros métodos de protección. Apostamos por una política de riesgo cero.
Una referencia en toda la ciudad.
Muchas parejas, más de las que imagináis, han quedado entusiasmados con el ambiente, sus prestaciones y la sensación de tranquilidad y placer.
Os merecéis un descanso mental, que durante una noche os olvidéis de las obligaciones diarias, el estrés laboral, las exigencias sociales… esta noche es solo para tu pareja y para ti. Para que os dejéis llevar por el morbo y la seducción. Y, si por casualidad, necesitáis un servicio especial y específico, no dudes en preguntar.
Todo lo que habéis soñado alguna vez y nunca os atreviste a realizar está a vuestro alcance. Solo tenéis que llamarnos, preguntar y os pondremos encima de la mesa las mejores opciones para que disfrutéis, ni más ni menos. Esta es vuestra noche, dejaos llevar y disfrutad sin complejos.