SoulValencia

Plaza de Canovas

+34 623 471 272

24H / 365 DIAS


SoulValencia
Plaza de Canovas

EMAIL

24H / 365 DIAS

QUE ES SADO

bsdm

Que es Sado?

 

Seguro que has oído hablar del conjunto de prácticas sexuales acuñado bajo el término bdsm, y si aún no has tenido el placer (nunca mejor dicho), aquí te lo contamos. Este término es el resultado de combinar las palabras “Bondage y Disciplina”, “Dominación y Sumisión”, “Sadismo y Masoquismo”, de ahí sus siglas.

Este grupo de prácticas eróticas se catalogan como sexo alternativo, ya que su realización es más inusual que las relaciones sexuales convencionales de pareja. Es importante no caer en el error de confundir el bdsm con la expresión “sado maso”, pues el primero abarca prácticas variadas que aceptan diferentes disciplinas, mientras que la segunda es sólo una de las partes incluida en el conjunto.

Si hablamos de cada una de las prácticas sexuales, encontramos en primer lugar el conjunto “Bondage y Disciplina”. Con estas palabras se pretenden recoger los vínculos establecidos en las relaciones de subordinación, pues esta práctica requiere el consenso de los participantes en todo momento.

También hace referencia a las reglas o castigos sado que pueden pactarse entre la pareja sumisa-ama antes de comenzar a jugar. En segundo lugar, el par “Dominación y Sumisión” hace referencia a los roles dominante y sumiso de una persona sobre otra u otras, el dominante impone sus deseos y el sumiso queda bajo la voluntad de este.

 

Por último, el dúo “Sadismo y Masoquismo”

 

Acoge la obtención de placer al causar o al obtener, respectivamente, dolor, humillación o incomodidad por parte de otra persona. Es importante no olvidar que estos juegos deben realizarse siempre bajo la aceptación de ambas partes, la sensación de humillación o dolor debe ser voluntaria.

 

sado maso

El “sado” como fortaleza para la mente

 

Se ha demostrado que las personas que practican BDSM son más extrovertidas, dan menor importancia al rechazo y reaccionan de forma abierta ante nuevas experiencias. Es decir, presentan un mayor equilibrio y son más fuertes mentalmente que las personas que no lo realizan.

La clave reside en el control de los deseos sexuales, en ser consciente de qué es lo que se quiere y cómo se quiere, disminuyendo así las frustraciones y emociones durante el sexo.

Al realizar la práctica que implica el duplo sumisa-ama, la sumisa sabe que su amo lo domina y que ella es de su propiedad, debe realizar todo lo que este le proponga. Pedir a las personas que actúen como si fueran una colegiala o que te trate como a un perro, son algunos de los deseos incluidos en este juego sexual.

Simplemente deben respetarse las sensaciones de todas las partes y no dañar a la pareja ni a uno mismo, por ello es recomendable documentarse previamente.

Si añades esta práctica a las experiencias sexuales con tu pareja de una manera amigable y novedosa, conseguiréis una vía de escape de la monotonía. Llevando la dominación, la violencia o la agresividad a un plano sexual que os hará sentiros más excitados para disfrutar del momento.

Valencia

📌 LOCALIZACION

Plaza de Canovas
+34 623 471 272

🅿️ PARKING

Plaza Canovas

🚕 TAXIS

Centro Ciudad

🗓 24h 365 dias

error: ¡El contenido está protegido!