Si quieres aprender a hacer el cunnilingus perfecto, no te pierdas la siguiente guía porque te contamos paso a paso todo lo que tienes que hacer para disfrutar más de esta experiencia sexual que encanta a las mujeres.

 

Qué es el cunnilingus

 

Antes de nada, ¿qué es? Lo cierto es que es una palabra popular y lo más seguro es que te suene. Hay quienes lo llaman vulgarmente “bajar al pilón”, pero lo cierto es que estamos ante una modalidad de sexo oral.

Entre sus características, básicamente consiste en lamer, morder, chupar y frotar, utilizando la lengua y la boca, los labios, el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva.

En este proceso, la mujer se abre de piernas y el hombre baja para darle placer solo con su boca. El objetivo es que se corra, que tenga un orgasmo. O al menos, intentarlo, dado que le puede llegar a dar mucho placer durante el proceso.

 

¿Se necesita tener algún producto íntimo a mano?

 

Para prepararse para el cunnilingus perfecto, sí es importante tener a mano algún lubricante, porque puede ayudar a relajar e hidratar más la zona, para que dé más placer.

Otra opción pasa por utilizar un lubricante de sabores, que puede ser mucho más agradable.

También puedes completar la experiencia utilizando un vibrador líquido en forma gloss, un bálsamo para el sexo oral porque reduce la fricción y hace que la lengua deslice mejor. Hay muchas posibilidades.

Lo ideal es que vayas probando a ver que te da mejores resultados. Además, ten en cuenta que cada mujer es diferente… Puede que creas que lo sabes todo pero también puede que tengas que aprender cosas nuevas para sorprender a otras mujeres.

 

¿Cómo se hace?

 

Esta práctica sexual de sexo oral consiste en realizar ciertos movimientos. Lo primero que tienes que hacer, es jugar con la lengua y estimular la vulva. Acaricia el cuerpo y con la lengua ve lamiendo la viva de abajo a arriba. 

Lo estás haciendo muy bien. En este punto ya puedes ir incrementando poco a poco la velocidad, para que a ella le dé más placer. Por lo que, puedes, lamer, besar… sin parar. 

Lo ideal, es mostrarte sutil, dado que si eres un poco bruto podrías hacerle daño y que una situación sexual divertida y placentera acabe en algo incómodo para ambos. Se hace para disfrutar.

Lo siguiente que puedes hacer, para incrementar la pasión y que le guste todavía más, pasa por incorporar los dedos a la escena. Lo cierto es que porque sea sexo oral, no tienes porqué usar solo la boca, porque con los dedos también le puedes dar mucho placer.

Para ello, puedes darle alguna caricia en la entrada de la vagina, rozando el clítoris, algo que sin duda la puede dejar totalmente boquiabierta. Si ves que aumenta la respiración, es que le está gustando. 

Aparte de esta estimulación por medio de la boca y con las manos, es importante que no te centres solo en acariciar su zona íntima, sino que también puedes explorar otras zonas placenteras que le pueden dar mucho placer. Por ejemplo, mientras le estás dando besos en su zona íntima, puedes acariciarle los muslos o los pechos.

Al principio, puede parecer mucha teoría y complejo. Pero te aseguramos que poco a poco lo podrás dominar. 

 

¿Cómo saber si le gusta?

 

Puede ocurrir que la mujer finja y te diga que le ha encantado, cuando en realidad no le ha gustado nada. Lo cierto, es que en las primeras veces es normal estar nervioso y no saber si se está haciendo bien. Pero lo importante, es que sigas estos pasos que te indicamos sobre cómo hacer un cunnilingus perfecto.

Además, también te recomendamos tener paciencia, ir poco a poco y tener delicadeza. Si vas a correr y te muestras bruto, es normal que causes rechazo, porque puede que así no le guste nada. 

También es importante que te ayudes de algún gel o producto sexual. Siempre son perfectos para sorprender y pueden llegar a dar un placer añadido.

 

¿En cuanto tiempo se hace?

 

Depende. Cada mujer es diferente. Si no siente nada, puede que aún estando 30 minutos haciéndolo no consiga sentir mucho placer o terminar. Por lo tanto, dependerá de lo bien que lo hagas y de lo que le guste a ella. Vamos que, puede llevar 10 minutos o media hora.

Lo ideal es que no tengas prisa, no mires el reloj para terminar rápido ni te muestres preocupado si ves que pasa el tiempo y no consigues nada. Si eso te ocurre, verás que todavía es peor.

¿Te ha quedado alguna duda? Ahora que sabes más sobre el cunnilingus, solo queda que le des una oportunidad y sorprendas a tu chica. Seguro que ella alucina con todo lo que has aprendido.

 

SEXO CON DESCONOCIDAS

error: ¡El contenido está protegido!