La garganta profunda perfecta es una técnica sexual que puede dar mucho placer a los hombres y que por lo general gusta mucho. Claro que, las mujeres no nacen aprendidas y no siempre se sabe practicar… En la siguiente guía te damos los consejos definitivos para hacer el mejor sexo oral

 

Consejos: aprende a hacer el mejor sexo oral

 

La garganta profunda va un poco más allá del sexo oral. La principal diferencia es el alcance, dado que se mete mucho más adentro y al principio resulta especialmente complejo, porque puede causar arcadas o incluso vómitos.

Por ello, queremos enseñarte cómo lo puedes aprender en tiempo récord, para sorprender a tu pareja y hacer que disfrute más en la cama.

 

La importancia de controlar la respiración

 

Una de las primeras cosas que debes aprender es a controlar la respiración. Y es que, durante la garganta profunda, hay mujeres que no consiguen introducir el pene mucho más hacia adentro porque sienten que se quedan sin aire o que se pueden atragantar. Lo último que quieren es vomitar…

Por lo tanto, lo primero es aprender a controlar la respiración. Para ello, es fundamental respirar por la nariz en vez de por la boca. Hay personas que solo respiran por la boca y lo tienen más complicado cuando respiran por la nariz, por eso es clave entrenarlo. 

Hay ejercicios como respirar profundamente y mantener el aire en los pulmones durante 5 segundos, y repetir el proceso una y otra vez.

Asimismo, antes de introducir el pene para probar, se pueden hacer estos ejercicios metiendo los dedos en la profundidad deseada.

 

¿Cómo controlar las ganas de vomitar?

 

Al llegar a un determinado punto, puede rozar y notar ganas de vomitar. Es algo completamente natural y normal.

Por eso es tan importante practicar, para que cuando el pene pueda tocar la parte final de la boca y entrada de la garganta no te den arcadas y termines vomitando. Es algo que también se puede conseguir con la práctica. 

Lo ideal, es ir siempre poco a poco, tratando de llegar cada vez un poco más atrás. La longitud deseada es que el glande del pene llegue a tocar la campanita de la garganta, que es donde pueden producirse las náuseas. Si eso ocurre, es importante relajarse, respirar y tratar de mantenerlo el máximo tiempo posible.

También ayuda que el hombre no se mueva, porque si se emociona y hace movimientos, puede llegar más hondo de lo que la mujer puede aguantar y eso puede causar alguna irritación o incluso que vomite. 

Por todo esto es por lo que es tan importante ir poco a poco y no pedir mucho al principio, porque requiere de un entrenamiento y una práctica. Con el tiempo todo se puede conseguir.

 

Los trucos definitivos para conseguir una garganta profunda perfecta

 

Durante el proceso, sobre todo en la fase de aprendizaje, también se puede empezar utilizando lubricantes o preservativos de sabores. Esto hará que parezca más agradable al principio y sobre todo puede influir.

También es importante que sienta que el pene se está sumergiendo como si estuviera comiendo, algo que es completamente natural y normal. Este pensamiento puede ayudar a evitar las náuseas. 

Por otro lado, es importante no tratar de disminuir o disimular la saliva. Es una gran aliada porque hará que sea más fácil.

 

¿Cuánto tiempo dura la garganta profunda perfecta?

 

Depende un poco de lo que aguante cada hombre, de lo que dure o de lo que le guste. Puede ser pocos minutos o más tiempo. Por eso es importante ir aprendiendo e ir siempre de menos a más. También, si llegas a un punto donde consigues hacerlo mejor, puede que el hombre dure menos y todo sea más deprisa. 

 

¿Es importante usar protección?

 

Siempre que hay contacto con las partes íntimas, es aconsejable utilizar protección. No obstante, hay parejas que lo hacen de forma natural.

Si bien es cierto que si se utiliza un preservativo de sabores puede ser más atractivo para la mujer, por lo que es algo que se puede considerar.

 

¿Cómo probar el servicio de garganta profunda perfecta?

 

No todas las mujeres lo practican. Al fin y al cabo, va un poco más allá del sexo oral y puede llegar a ser muy placentero para los hombres, porque es una forma de estimular el pene y de que tengan un orgasmo de esta manera. Claro que, también se puede contratar el servicio sexual a escorts

Con estos consejos ahora sabes cómo hacer la técnica de garganta profunda. Pero si eres hombre y te apetece probarlo, siempre puedes contratar estos servicios. Además, estos consejos seguro que te son de ayuda para guiar a la pareja y que disfrutéis más los dos de esta experiencia.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Te gustaría probarlo? No dudes en vivir una de tus mayores fantasías con ayuda de las mejores chicas de compañía.

error: ¡El contenido está protegido!