Sexo en la bañera, las mejores posturas y jacuzzi

 

¿Te gustaría tener sexo en la bañera? Lo cierto, es que para muchos es una fantasía sexual. Sin embargo, a la hora de llevarlo a cabo puede ser un tanto complicado saber cómo colocarse. Si quieres disfrutar del mejor sexo en la bañera o en un jacuzzi, te contamos cuáles son las mejores posturas que tienes que probar.

 

Mejores posturas para tener sexo en la bañera y en el jacuzzi

 

Un jacuzzi o una bañera amplia siempre despierta sensualidad. Los dos cuerpos desnudos siempre atraen y el ambiente es ideal para tener un momento de pasión inolvidable, disfrutando mucho del sexo.

 

Además, es ideal para desconectar, para liberar estrés y simplemente para disfrutar, para dejarse llevar y pasar un rato muy agradable. Para ello, iluminar la zona del jacuzzi con una iluminación con velas indirecta es algo que sin duda aporta un toque romántico y que gusta mucho para crear intimidad…

 

Al estar en el agua, es importante aumentar la lubricación para que el disfrute sea mayor. Ten en cuenta que el agua puede resecar mucho la zona y reducir en gran medida la lubricación, por eso es importante usar un lubricante a prueba de agua. 

 

Es un truco que muchos desconocen pero que sin duda hará que tus relaciones sean más placenteras cuando tengas sexo en el jacuzzi o en la bañera, porque hará que todo fluya mejor y que sea más placentero para ambos, el y ella.

 

Puedes empezar también teniendo una serie de preliminares para subir la temperatura. Por ejemplo, con sexo oral, ideal para ellos y para ellas. De hecho, también se puede intimar únicamente con sexo oral, por lo que las posibilidades son infinitas.

 

Si te apetece tener sexo en una bañera o jacuzzi, nuestro consejo es que no arriesgues demasiado con las posturas. Ten en cuenta, que podrías resbalar. Puede llegar a ser peligroso e incluso caer. Por ello, aunque hagas posturas, hazlas siempre de forma segura

 

Llegados a este punto, ya puedes empezar experimentando con posturas.

 

¿Cuáles son las mejores posturas para tener sexo dentro de un jacuzzi o bañera?

 

Una de las favoritas, es la que se conoce como la postura de “el deleite”. En esta postura la chica está sentada o tumbada y el chico es el que ejerce fuerza sobre sus abdominales, para tener sexo. Puedes echar un vistazo en el kamasutra para hacerla correctamente.

 

Pero no es la única, ojo, hay más posturas que puedes probar. La siguiente que te recomendamos es la postura de “la doma”. Consiste en que el hombre se encuentra sentado de forma normal y la mujer se sienta encima, de espalda a él. En esta postura, él la doma a ella, por lo que ejerce toda la fuerza.

 

Estas dos posturas son ideales para tener sexo en un jacuzzi o bañera. Son sencillas y se pueden practicar sin complicaciones ni miedo a resbalarse o caerse, pero es importante encontrar una buena estabilidad antes.

 

Pero ojo, porque no son las únicas. En el caso de que el jacuzzi sea lo suficientemente largo, puedes experimentar con la postura de “el tiburón”. En esta postura, la mujer se extiende completamente y el hombre se pone encima, mientras le practica sexo oral. El rol se puede intercambiar para que sea más placentero para ambos. 

 

El salvavidas” es otra postura muy recomendada para tener sexo en el jacuzzi o en la bañera. Lo único que hay que hacer es ponerse en posición de la cucharita, pero frente a la pareja, para que la penetración sea más profunda. Es una de las preferidas para tener sexo en la bañera.

 

Aparte de estas posturas, también se pueden tener los preliminares o sexo oral y luego tener las relaciones en la cama. Al fin y al cabo, hay que considerar que en el agua no se puede usar el preservativo, debido a que el látex no es compatible con el agua.  

 

También te recomendamos echar un vistazo a otras posturas que veas en el kamasutra y que te puedan resultar cómodas para hacer en la bañera, tanto si es alargada como redonda. En cualquier caso, cada persona es un mundo y puede que encuentres posturas nuevas favoritas que desconocías… Pero sobre todo, es importante que tengas cuidado para no resbalar ni tener un accidente.

 

Sexo en el jacuzzi, una de las mejores fantasías sexuales en Valencia

 

Para muchos hombres, el sexo en la bañera o en el jacuzzi es toda una fantasía sexual que sin duda no quieren perderse. Ahora puedes experimentarlo de muchas formas, ya sea en tu propia casa o acudiendo a un hotel que disponga de estos servicios. Lo único que necesitas es la mejor compañía.

 

Esperamos que estas posturas te gusten y te animes para ponerlas en práctica.

 

ducha erotica

error: ¡El contenido está protegido!